¿DE QUE LADO ESTAIS VOSOTROS, POLICIA Y MILITARES?

Publicado: 20 mayo, 2011 en General

Los políticos y juntas electorales han quitado sus caretas. No quieren cambios democráticos. Hacen y utilizan la ley en su beneficio para impedir cualquier avance democrático que signifique para ellos pérdida de privilegios.

Por eso organizamos estas concentraciones pidiendo una democracia real ya.

Hace unos meses, un grupo de luchadores por la verdad y contra los secretos de estado nos reuniamos en Sitges ante un grupo de la élite mundial, Los Bilderberg.

Hubo momentos tensos en los que se intentó hacer reflexionar a la policía ¿de que parte estaban ellos?, del pueblo o de los opresores.

Las revueltas de los países árabes nos han dado una gran lección. La policía y los militares, al final, se ha puesto de parte del pueblo, del que ellos forman parte también.

A dos dias de las elecciones en España y a uno del dia de reflexión, aquello que se auguró en Sitges tendrá lugar. El pueblo se está manifestando en toda España porque se han dado cuenta del engaño de la democracia actual.

Mañana, dia de reflexión y el día de las elecciones la policía tendrá en sus manos ponerse de parte del pueblo o actuar como perros sin alma dirigidos por sus amos. Políticos a los que votamos para que nos sirvieran y que solo entienden de engaños y beneficios egoístas.

Lo que hagais vosotros, policías, ese día, será vuestra responsabilidad. Miren adentro en su corazón, reflexionen y piensen si lo que el pueblo está haciendo es injusto o si representan un peligro para alguien.

Si actuan de corazón, no se arrepentirán.

Si actuan por mandato de sus amos que hacen y utilizan leyes injustas, de espaldas al pueblo  para reprimirnos será vuestra propia y personal decisión. Entonces habrán escogido de que lado están y deberán llevar esto en sus conciencias para el resto de sus vidas.

Esta lucha no termina el 22 de mayo. Esta guerra comenzó con el nacimiento del hombre y se extenderá para siempre porque esta guerra no es otra que la del bien contra el mal.

AHORA VOSOTROS TAMBIEN ELEGIREIS DE QUE LADO LUCHAIS.

Comentarios
  1. abp53 dice:

    I offer to your attention a film about six priorities of the generalized instruments of management by countries and people of Earth.
    Six Principles of Global Manipulation
    Anti-Qur’an Strategy of the Bible Project Wheeler-Dealers

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s