VIOLENCIA DICTATORIAL EN ESPAÑA. EL CIRCULO SE HA CERRADO.

Publicado: 30 mayo, 2011 en DEMOCRACIA REAL YA, OTRO MUNDO ES POSIBLE, POLITICA
Etiquetas: , , , , , , ,

Hoy estoy muy triste y a la vez enfadado.

Los pacíficos manifestantes de DEMOCRACIA REAL YA han sido violentísimamente agredidos y expulsados de la Plaza de Cataluña en Barcelona en una nueva muestra de dictadura disfrazada de democracia.

Los políticos corrompidos y corruptos que nos gobiernan no han tardado ni una semana en demostrar de qué va todo esto. Por su parte, la jauría de perros sedientos de sangre, personificada en los “Mossos de esquadra” han demostrado de que lado están. Una vez más. Vemos que el lavado de cerebro de la academia y la entrevista personal da sus buenos resultados a la hora de elegir candidatos idóneos que no se cuestionen nunca si las órdenes que reciben aparte de legales son humanas y justas y sobre todo que no pregunten contra qué están enfocando su violencia no sea que se les ocurra pensar y morder la mano que les da de comer.

Mucha pena, penita, pena da esta democracia ficticia.

Seguro que a los “señores” dedicados a manterner el orden público no se les permite pensar si lo que piden los manifestantes, vecinos, familiares y hermanos todos, si las protestas son justas y pacíficas. Seguro que para no tener remordimientos antes de repartir palos, golpes y disparos han avisado a familiares, amigos y vecinos acampados para luego no tener que enfrentarse cara a cara, persona a persona, sin disfraces ni uniformes, con vecinos o familiares por la auténtica salvajada e inhumana paliza propinada a gente pacífica que pide por los derechos justos de todos.

Estoy muy triste porque compañeros de trabajo, medio en broma medio en serio, defienden el desalojo y la actuación policial. ¡ Viva la democracia de la porra! contra aquellos que se manifiestan y exigen una democracia real para que se cumplan nuestros derechos humanos básicos como tener un trabajo y una vivienda dignos los dos y el derecho a la igualdad de todos ante la ley.

Señores, esto es lo que hay y lo que habrá mientras el pueblo dormido aun siga creyendo que vive en una democracia y mientras gran parte del pueblo, dormido o despierto, con el estómago lleno y un trabajo, no levante su voz contra las injusticias y esté dispuesto a luchar contra ellas, codo con codo con el indignado, con el humillado, con el desalojado, con el parado, con el apaleado y con el excluido por una sociedad que no entiende de valores y de personas. Una sociedad que solo entiende de resultados macroeconómicos, beneficios económicos y poco más.

Nos hemos apartado de lo que una sociedad realmente es. El sistema actual ha excluido y seguirá excluyendo, en nombre de “los mercados”, a millones de personas que han dicho ¡BASTA YA!

La actuación policial persigue al menos dos objetivos básicos y muy claros:

1) acabar o disgregar el movimiento provocando la espantada de los más temerosos y

2) fomentar la respuesta violenta de los manifestantes para que se produzca una división entre ellos y a la vez provoque un sentimiento de rechazo entre la mayoría de la gente, que hasta ahora ha apoyado las manifestaciones.

Debemos evitar por todos los medios cualquier respuesta violenta. Aquellos que no sepan encauzar su rabia de una manera pacífica y constructiva tendrían que ser excluidos sin vacilación porque no podemos permitir que sirvan como excusa para poner la opinión pública en contra nuestro.

Fuente de fotos desalojo:http://periodismohumano.com

LA VIOLENCIA ES EL ULTIMO RECURSO DEL INCOMPETENTE.

LA FUERZA ES EL UNICO ARGUMENTO DEL QUE NO LOS TIENE.

LA VIOLENCIA ES EL MEDIO DE LOS PODEROSOS PARA MANTENER SUS PRIVILEGIOS

Firma la petición de dimisión del infame consejero de interior de Cataluña:

http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

Comentarios
  1. melocreoya dice:

    ^^ te leo yo escribo aqui http://despiertaya.wordpress.com/
    un placer encantado de conocerte ^^

  2. hereje dice:

    …otro circulo se abrirá amigo…espero…deseo…que sea para bien

  3. http://focalizalaatencion.wordpress.com/mapa-conceptual-informacionparacomprenderel15m/
    Recopilación de dokus y videos sobre nuestro entorno socio-político y económico!!

    la educación es poder!

  4. Mino dice:

    Hola, este es un off-topic, pero no tengo otra manera de ponerme en contacto contigo (borra el mensaje si te parece bien).
    El asunto es que he cambiado la dirección del blog para mudarme a mi propio servidor, fuera de WordPress.com, el nuevo sitio está en:

    http://genteconconciencia.es/blog/

    Te agradecería que la actualizaras en tus enlaces, muchas gracias!

    Mino

  5. dannypid dice:

    “La violencia es el último recurso del incompetente”… hasta aquí estoy de acuerdo, pero a la maldad hay que combatirla con la misma fuerza, no podemos esperar un cambio con acciones débiles.

    Es muy sencillo, el gobierno aplica leyes injustas, antidemocraticas, que tienen un peso enorme para el ciudadano. El ciudadano se manifiesta pacíficamente. La policía vuelve aplicar la fuerza nuevamente ocasionando daño. Tenemos un problema con doble resultado negativo, por una parte nos aplican normas injustas y por el otro te apalean si no las cumples.

    ¿Que resultados tendría terminar una de estas manifestaciones con 150 mossos muertos y 500 más heridos de gravedad?, te aseguro que ese sería un momento de reflexión, porque se les abría aplicado la misma fuerza que ellos aplican en años.

    Suena duro decirlo, y triste a la vez, pero os recuerdo que el mismísimo Barak Obama dijo: “Si deseáis la paz, preparaos para la guerra”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s