LA EVIDENCIA ESTA CRECIENDO: PLAN DICTADOR ACTIVO

Publicado: 29 abril, 2008 en General
Etiquetas:, , , , , , , ,

He traducido un artículo en el que podemos ver la preocupación de parte de la sociedad americana sobre como se está llevando el gobierno del país desde la famosa fecha del 11 de septiembre de 2001:

En dos postes anteriores (aquí y aquí), demostré que la continuidad de los planes del gobierno (C.G.) que fue puesta en ejecución el 11 de septiembre, y yo discutí que es posible que nunca se hayan suspendido.Ahora, uno de los periodistas investigadores superiores en el país, Larisa Alexandrovna (el periodista principal en Raw Story), dice:
“me parece que esta administración ha justificado sus crímenes no suspendiendo el estado de la emergencia que fue declarado el 11 de septiembre de 2001. Están utilizando poderes de emergencia si usted mira el conjunto: espionaje, acciones militares dentro de los E.E.U.U., de etc. Apostaría que si preguntan, esta administración admitirá que hemos estado en un estado de emergencia para ocupar el gobierno
Recuerde esta continuidad de los planes del gobierno — es decir, las medidas que entran efecto en caso de urgencia — suspeso de la forma constitucional de gobierno, funcionarios elegidos echados fuera, y puede incluso que permita que el gobierno diga a los medios lo que pueden y no puede divulgar.
Recuerde también esto el comité del congreso de la seguridad de la patria de los E.E.U.U han sido negados al acceso a los planes de continuidad aun cuando tiene libertad para ver tales planes (vídeo; o aquí está la transcripción). De hecho, un miembro de ese comité ha dicho “Puede que la gente que piensa que hay una conspiración ahí fuera tengan razón”.
Si estamos en un estado de emergencia y los planes de C.G. están en efecto, entonces es más obvio que el congreso actue como una corporación militar que normalmente no hacen caso de la voluntad de la gente tendría sentido. Tendría sentido que la “acusación de destitución está descartada”, porque el congreso incluso no se estaría sentando en la mesa bajo una forma no-constitucional del C.G. de gobierno; y el congreso no sería ciertamente un rama igual del gobierno que la rama ejecutiva.
Si estamos en un estado de emergencia y los planes de C.G. están en efecto, entonces obviamente la actuación de los medios corporativos como arma de desinformación del gobierno tendría sentido.
Dadas las apuestas, es vital que exigamos a este congreso y a la Casa Blanca si la continuidad de los planes del gobierno está actualmente en efecto. No vamos a hacer ningún progreso en cualquier asunto es lo más importante para nosotros — paz, libertad, integridad de la elección/fraude del voto, 9/11 verdad, etc. — si estamos viviendo bajo un régimen de C.G. e incluso no lo sabemos. 

Y nuestra estrategia será diferente dependiendo de si estamos viviendo bajo un régimen de C.G. o una forma constitucional de gobierno.
Tenemos que saberlo de una manera u otra.

Fuente:http://georgewashington.blogspot.com/
Traducción: Antonio Jesús

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s