¿QUIERES POLITICOS QUE DIGAN LA VERDAD?

Publicado: 27 julio, 2008 en General
Etiquetas:, ,

¿Quieres políticos que digan la verdad? o ¿quieres políticos que te digan lo que quieres oir?, mentiras como que mandamos tropas a otros países para llevar la paz y la democracia, para enseñarles los valores verdaderos, que te digan que mientras consumas el sistema capitalista es tu única salida, que ellos hacen lo mejor para la mayoría de la población…

Una amigo al que trato de hacerle ver algo de la realidad que se nos oculta sistemáticamente me dijo:”mientras tenga mi trabajo, mis coches, mi moto, mi tele y mis hamburguesas no necesito preocuparme de nada más, eso es para los que tienen mucho tiempo libre”. A ti querido amigo, y a todos los que leen esto os digo que eso es lo que “los amos” quieren de nosotros:total distracción y alienación, más horas de trabajo para que tengamos menos tiempo libre, y el tiempo libre que lo dediquemos a ver cosas sin importancia, a hacer cosas sin importancia, a comprar cosas sin importancia a convertirnos en seres supraindividualistas que no ven los problemas reales, no de un pueblo o una ciudad sino de un planeta entero que destrozamos día a día con nuestra permisividad, para nuestro acomodo y lujo en las sociedades “desarrolladas”.

Amigo nos han hecho creer que lo importante es tener y no ser pero ¿que te llevarás a ese último viaje que todos debemos hacer tu última adquisición tecnológica o la paz interior de haber intentado poner tu granito de arena por un mundo mejor?  Muchos en este país, España, somos privilegiados, tenemos algo que comer todos los días y un lugar donde protegernos de las inclemencias del tiempo pero miles de millones en el planeta no tienen algo que comer. ESTE ES EL MUNDO DONDE VIVIMOS. Seamos un poco más humanos y veamos más allá de nuestras propias narices. Y exijamos políticos de verdad. Líderes de verdad.

Ahora por favor mírate este video:

comentarios
  1. jorge4g dice:

    0 comentarios, bueno, ahora uno. De pena. Gran discurso el de David, tiene mucha razón, y fuerza, pero cero comentarios, bueno, uno… lo tenemos claro. O buscamos una forma alternativa y poderosa concienciar a la sociedad o perderemos. Esta no es la vía correcta, llega a pocos, y además nos señala con el dedo ante los conspiradores, nos ponemos la pistola en la sien así, nos marcamos con un letrero que dice: “dispara a este tonto”. Hay que encontrar formas alternativas o todo el esfuerzo no servirá para nada, excepto para eliminar a los pocos que usan la cabeza.

    Independientemente de lo anterior, gracias por tu esfuerzo, gracias tio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s