JOHN PERKINS, CONFIESA CHANTAJES Y CRIMENES DE EE.UU.

Publicado: 25 agosto, 2008 en CONSPIRACION
Etiquetas:, ,

Te mostraré una pequeña entrevista que le hicieron a John Perkins, un hombre que dirigido desde las altas esferas norteamericanas se dedicó a “timar”, sobornar, engañar, endeudar y chantajear a gobiernos repartidos por todo el mundo.

El libro que ha escrito se llama “Confessions of an economic hit man” o “Confesiones de un gánster económico”.

En el libro explica bien claramente como cuando él o alguno de los que hacían el mismo “trabajo” no tenían éxito entonces llegaban los “chacales” que se ocupaban de actuar de manera más expeditiva, osea con amenazas o asesinatos. Así es como las corporaciones norteamericanas han conseguido ser omnipresentes y omnipotentes en casi todo el mundo.

Allí donde la “persuasión” no funcionaba se encargaban de fomentar golpes de estado, asesinar presidentes y luego poner títeres serviles y como última solución guerras o invasiones a la manera de El Salvador, Panamá, Irak, etc.

Estad atentos a los movimientos en contra de las políticas económicas no globalizadoras de países como Bolivia, Ecuador y Venezuela.

¿Cuántos cientos de miles o millones de muertos han causado y siguen causando esta “política” norteamericana en todos estos años? Puedes estar seguro que muchisimos. Si puedes leete el libro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s