Hoy se conmemoran 7 años de la mentira más grande jamás contada. Todo el planeta creyó las mentiras que nos contaron. Como a niños nos invadió el miedo y aceptamos leyes represivas y recortes de libertades que nos impusieron aprovechando aquel miedo. Se emprendieron dos guerras por aquellos motivos. Pero eso debe terminar.

Gracias a la valentía de unos pocos, el muro de secretos y mentiras levantado entorno a los atentados del 11 de septiembre 2001 se ha ido resquebrajando poco a poco.

Las pruebas físicas de los hechos fueron quitadas del medio, en un acto criminal deliberado, castigado por la ley. Estas hubieran sido definitivas. Pero las evidencias quedaron. Y estas evidencias son apabullantes.

Y estos pocos valientes fueron extendiendo la curiosidad y la lucha por la verdad. Primero  fueron sólo unos pocos. Si, esos que en la televisión llaman teóricos de la conspiración, pero después fueron cientos, y después miles, y después cientos de miles, en todos los países, que estudiando las evidencias quedaron convencidos de que la auténtica conspiración ocurrió realmente. Y esta fue llevada a cabo con la complacencia o/y el apoyo del gobierno de EE.UU. Esa es mi conclusión y la de políticos, militares, científicos, estudiantes, expertos en demoliciones, ingenieros, arquitectos y un largo de etcétera de muchos países en todo el mundo.

Si, ya se. Es muy duro de aceptar. Pero en tus manos está informarte por otros medios y derribar un ladrillo más del muro de mentiras.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento urgente a todos aquellos que visitan mi blog. Todos necesitan saber que nos mintieron. Que un gobierno criminal permitió que murieran miles de personas para llevar a cabo sus planes de guerras, conquistas y poder. Y esto debe terminar. Todos debemos ponerle fin.

Informándonos nosotros mismos y después a todo el que podamos. Debemos alcanzar una masa crítica de gente bien informada que conozca los hechos y las mentiras. Esto es de suma importancia para el futuro de todos nosotros porque los verdaderos planificadores de estos asesinatos están libres y ocupan altos cargos de poder. Y si no los paramos actuarán de nuevo para ampliar sus poderes y recortar más nuestras libertades.

A continuación puedes visualizar una entrevista a uno de los promotores de la búsqueda de la verdad.

James H. Fetzer, confundador de http://911scholars.org:

Te recomiendo que mires todos estos documentales, uno por uno, y enteros. Aquí están los enlaces:Loose change, 911 in plane site, 911 mysteries, engaño global, operaciones con bandera falsa, el desastre del vezarrano, september clues, “petroleo,humo y reflejos”, zeitgeist, 911 eyewitness, 911 press for truth, confronting the evidence, 911 the road to tyranny, endgame-blueprint for global slavement, painful deceptions, terrorstorm. Casi todos ellos ya están subtitulados al castellano. Hay otros muchos que aún no lo están. Esto es sólo una parte de la evidencia. Hay que sumar las declaraciones de testigos, bomberos, policías, militares, periodistas, políticos…

Esto es el trabajo fácil, porque no tendrás que leer miles de páginas como yo leí. Cuando hayas visto los documentales puedes continuar leyendo todo lo que puedas y si se te da bien traducir del inglés echarnos una mano en las traducciones para seguir poniendo a disposición de los castellano parlantes todos estos videos.

Supongo que recibiré comentarios de incrédulos que me tacharán de conspiranoico. Me da igual. Yo se que estas personas no han visto ni uno sólo de los documentales de allí arriba. Cuando los hayan visto todos, no se atreverán a pensar igual. Entonces hablamos.

De verdad es imprescindible sufrir el shock de conocer esta gran mentira para que despiertes. Ahora sólo tu eres el responsable de seguir dormido y engañado o de despertar a la auténtica realidad.

Aclaro que no soy antiamericano. Son los americanos los primeros que sufrieron de esta gran castástrofe. Y con ellos estoy por la busqueda de toda la verdad.

Mi apoyo más sincero, sin restricciones, a todas las familias de víctimas de estos asesinatos y de las guerras que les siguieron.

HAY QUE LUCHAR POR UNA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL INDEPENDIENTE.

Un abrazo a todos y feliz salida de “Matrix”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s