QUE CUENTEN TODA LA PELICULA

Publicado: 12 septiembre, 2008 en CONSPIRACION, ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, MEDIOS DE INFORMACION
Etiquetas:, , , , , , , ,

Estos días oiremos a diestro y siniestro la expulsión del embajador de EE.UU en Bolivia, Philip S. Goldberg, sin una causa aparente y las revueltas civiles en regiones de  Bolivia. Pero, ¿qué relación hay entre estos dos hechos? Bien, esto no es más que la solución que Evo Morales se ha visto obligado a tomar después de repetidos avisos hechos al embajador norteamericano. Recordamos que las funciones de un embajador son las de mantener relaciones diplomáticas con el gobierno de un país, pero Goldberg se ha reunido en repetidas ocasiones con los gobernadores de departamentos que buscan una independencia del gobierno central, aparentemente dando su apoyo y colaboración explícita o implícita a estas aspiraciones separatistas. A modo de aclaración introductoria veamos actuaciones precedentes del embajador en cuestión:

Entre 1994 y 1996 se desempeñó como “oficial de escritorio” del Departamento de Estado en Bosnia, coyuntura en la cual estalló el conflicto entre los separatistas albaneses y las fuerzas de seguridad serbias y yugoslavas.

En ese mismo periodo se desempeñó como Asistente Especial del Embajador Richard Holbrooke, quien fue artífice de la desintegración de Yugoslavia y la caída de Milosevic. “En ese último cargo” —informó la Embajada— “fue miembro del equipo negociador estadounidense en la preparación de la Conferencia de Paz de Dayton y Jefe de la Delegación Estadounidense en Dayton”. (extraído de www.rebelion.org) Más claro: este embajador está llevando a cabo una política de inferencia e interferencia en un país extranjero fomentando el separatismo, con unos objetivos muy claros para EE.UU. ¿pero a cuenta de que?. Nada nuevo bajo el sol, a cuenta de lo de siempre. Los cuatro departamentos separatistas tienen las mayores reservas naturales de gas de todo el país. Así todo va quedando más claro, ¡es el gas tonto!. Aquí lo que se está buscando desde EE.UU. es el apoyo a la fractura nacional de un país soberano, fomentando la separación de regiones ricas en recursos energéticos para así poder realizar “negocios” de una manera más directa con los empresarios-políticos, que muy probablemente ya hayan sido “apoyados” desde hace tiempo por EE.UU., en la cabeza de estas regiones. Si no te suena nada de esto más vale que te pongas al día y mires como lleva actuando EE.UU. muchos años: Enlace externo:http://video.google.es/videoplay?docid=-7226480682195993164&ei=nV3KSOOvB6K02wLy0JzGAg&q=ingerencia+cia&hl=es Supongo que nada de esto te lo explicarán en la tele ¿no? Si quieres ampliar información al respecto te recomiendo que visites: Telesurtv.net Rebelion.org

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s