INTERNET NOS CENSURA

Publicado: 6 octubre, 2008 en MEDIOS DE INFORMACION
Etiquetas:, , , , , ,

Hace unos días intenté introducir una noticia en el sistema de “meneame” y no me dejaba. En concreto me decía: “URL erróneo o no permitido: trinityatierra.wordpress.com Razón: noticias falsas, magufos, votos organizados

Primero, apuntan directamente a una dirección de internet para tacharla de generadora de noticias falsas. Aunque la noticia no tenía nada que ver con esa página sino que había sido generada en este blog.

Segundo, se apropian el derecho “automático”, pues la noticia no había sido introducida ni leída, de tachar la información de falsa. Censura brutal.

Así pues ya va quedando claro que los censores del sistema de creencias han extendido sus tentáculos a la red de redes para seguir controlando la información, al igual que en TV, radio y prensa escrita.

Primero se van a cargar los programas de intercambio para limitar la difusión de información a gran escala y después quieren limitar lo que se escribe en los blogs privados en una nueva forma de inquisición de la era digital:http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/02/diario-el-pais-gran-debunker/

Así están las cosas. Aprovecha ahora para informarte antes de que estos depravados todopoderosos censuren toda la información que nos permita despertar.

Derribemos los secretos.

Mira el video y compara la situación actual de EE.UU., donde todo se oculta tras la coletilla: “razones de seguridad nacional” con el cambio que le quería dar el presidente Kennedy el cual pedía a los periodistas actuar de modo valiente y honesto y de no permitir que la gente poderosa se hiciera con el control de los gobiernos, de los secretos y de la información global que al final es lo que moldea y educa a la sociedad.

Al final lo consiguieron y han convertido democracias reales en meras oligarquías.

AMPLIA INFORMACION:

http://www.internautas.org/html/4205.html

http://www.internautas.org/html/1846.html

http://www.internautas.org/html/2626.html

http://periodistasarica.bligoo.com/content/view/34522

No sólo en China existe la censura.

comentarios
  1. Chitauri dice:

    Ya sabía lo de la censura de los pijosprogres de meneamela a Trinity, me pasó igual que a ti hace una semana al intentar enviar una noticia de la web de Trinity. En esa red de noticias Jota y yo tuvimos una serie de problemas, el ahora se llama Rinzai y yo Barbelith, debido a un baneo injustificado. Pero se les está yendo de las manos xq cada vez hay más gente que envía noticias de corte abreojos,que las vota y que deja comentarios de calidad.

    Un abrazo

  2. plunacorrupcion dice:

    Estimados,

    un blog acerca de la linea aerea Uruguaya Pluna y la corrupción internacional, muerte de kennedy, 911 etc.

    http://www.plunacorrupcion.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s