¿ERES LIBRE DE VACUNARTE? SI ES ASI, INFORMATE PRIMERO Y DESPUES HAZ LO QUE QUIERAS.

Publicado: 1 octubre, 2009 en General, SALUD
Etiquetas:, , , , , ,

No te voy a aburrir con datos y estadísticas, los podrás obtener en los videos de referencia. Sólo te diré que muchos profesionales de la salud están diciendo que el riesgo de esta nueva gripe, producida por el virus A H1N1, es menor que el de la gripe de todos los inviernos, y que incluso los potenciales efectos secundarios de la vacuna que se ha diseñado deprisa y corriendo para esta “pandemia” son mayores y más peligrosos que la propia enfermedad.

Ahora aún estás a tiempo de informarte bien e informar a los tuyos  de cual es la mejor opción. Poder contraer una enfermedad que para adultos sanos sólo representará unos días de reposo en cama o hacer de conejillo de indias con una vacuna muy peligrosa y apenas probada. Te deberías informar que una vacuna contiene productos tóxicos para el ser humano como el mercurio, no te asegura al 100% la inmunización, puede provocarte los mismos síntomas e incluso multiplicados que la enfermedad para la que está diseñada y en otros muchos casos ha llegado a causar autismo, parálisis y hasta la muerte.

Si crees que tu cuerpo y tu salud aún te pertenecen y que tienes el derecho de aceptar un tratamiento o no según los posibles efectos secundarios, demuéstralo y no dejes que te impongan nada tanto con miedo como por la fuerza.

TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VEAS TODOS ESTOS VIDEOS Y DIFUNDAS LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLOS DE FORMA MASIVA Y CON LA MAYOR CELERIDAD.

Un abrazo y cuídate.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s