UNA PROPUESTA PARA LOS VECINOS DEL MUNDO.

Publicado: 29 octubre, 2009 en General

Propuestas de los vecinos del Mundo


lunes 26 de octubre de 2009

Proyecto Vecinos Unidos PVU

La Propuetas de los vecinos



Para acabar con las mentiras de los medios de comunicación, para separar los verdaderos doctores de los falsos, para separar las verdaderas ongs de las falsas, las vedaderas iglesias de las falsas, los vedaderos vecinos de los falsos, los verdaderos periodistas de los falsos, los verdaderos políticos de los falsos, los verdaderos jueces de los falsos.

Es la hora de la separación del grano de la paja.

El Silencio es nuestro suicidio

Proyecto Vecinos Unidos

P.V.U

Atención vecinos, tres minutos de lectura y habrás entrado a participar en el mayor movimiento ciudadano a nivel mundial para salir de la Crisis Global y ser portador del cambio

P.V.U
El proyecto de Vecinos Unidos, nace por la petición de la Dra. y monja Benedictina Teresa Forcades, que junto a otros doctores y periodistas, han sido los Seres Valientes, los verdaderos Santos, los verdaderos Seres Espirituales que por Amor a la Humanidad y Amor a la Verdad han alertado a la población de la conspiración que hay contra la humanidad.

Los amos del mundo, queriendo solucionar el problema de superpoblación, han decidido que lo mejor es un genocidio Global inyectando la vacuna de la gripe A.

Aunque esto parezca muy fuerte e increíble para las personas normales, o sea bondadosas, no lo es para los que creen que nosotros somos una masa amorfa diseñada para trabajar en sus industrias para que les demos todo aquello que necesitan para seguir con su agenda de conquista del espacio.

Después de la entrevista de Teresa Forcades y de las declaraciones de la Dra. Rauni Kilde, exministra de sanidad, sobre la conspiración que se estaba preparando y la denuncia de la periodista de investigación Jane Burgermeister que ha acusado a la OMS, a la Industria farmacéutica y a la élite dirigente del mundo de querer acabar con 2/3 partes de la humanidad, no nos queda duda alguna de que esto va en serio.


Dra. Teresa Forcades

http://vimeo.com/6790193


Dra., Rauni Kilde


Jane Burgermeister

http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0

La Vacuna: Crimen sin resolver

http://www.youtube.com/watch?v=VWg4GMtqdes

Si tienes claro que esto va en serio colabora con Teresa Forcades en su propuesta de poner en marcha todos los mecanismos legales y unir la ciudadanía en un Ideal común.

Para ello hemos desarrollado un método de acción, junto con todas las entidades no gubernamentales que quieran participar, no solo para acabar con la conspiración de la vacuna, sino también de los chemtrails y todas las demás conspiraciones que llevan años haciendose y todas las que tienen preparadas para acabar con la poca libertad que habíamos alcanzado tras largos años de sufrimiento como humanidad.

Este es un llamado a todas las asociaciones de vecinos, asociaciones de padres y alumnos (AMPAS), a las ONG, ayuntamientos, partidos políticos, sindicatos, iglesias, activistas, jueces, policías, militares, doctores, profesores, abogados, periodistas, artistas, deportistas y clubes, empresarios, comerciante, radios, televisiones locales y nacionales etc.

Es Urgente que dejemos de lado a todos los proyectos u ocupaciones que tengamos y concentremos la energía en el llamamiento que hizo a la población Teresa Forcades para emplear todos los mecanismos legales y de participación ciudadana y acabar con este mal sueño de querernos obligar a ponernos una vacuna altamente sospechosa y peligrosa.

De querernos poner a toda la población un chip para controlar totalmente nuestras vidas.
La fecha del 16 de Noviembre ha sido ejecutada ya por nuestra ministra de Sanidad para que todas las personas con posibilidades de riesgo se pongan la vacuna.

Entre ellos están embarazadas, niños, personal sanitario, cuerpos de seguridad, policía, militares…

¡Salvemos a nuestros ciudadanos de esta conspiración!


La Propuesta de Teresa Forcades



(Médica, doctora en salud pública y monja Benedictina)

Mi propuesta es clara

• Además de mantener la calma, tomar precauciones sensatas para evitar el contagio y no dejarse vacunar, cosa que ya proponen muchas personas con sentido común en nuestro país.



• Hago un LLAMAMIENTO a activar con carácter URGENTE los mecanismos legales y de participación ciudadana necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan libremente vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte.

Síntesis del Mensaje de Sor Teresa. (3 minutos de lectura)

Impactante Mensaje en video de Teresa Forcades desde la Montaña de Montserrat.

(55 minutos)

http://vimeo.com/6790193


Vean las declaraciones de la periodista Jane Bürgermeister que

denuncia a la OMS, a la ONU y a la OTAN, a banqueros, gobiernos y empresas “bioterroristas”.

http://free-news.org/Vacunacion-02.htm

En el lateral encontrarán más videos y documentos



El despertar solidario de la ciudadanía conquistará el corazón de la Vida


Primer paso

para ser partícipe del cambio

* Enviar este mensaje urgente a todas las entidades mencionadas al principio de este documento. Buscar en vuestros ayuntamientos las asociaciones de vecinos y demás entidades. Si no la tienen en su web tiene la obligación de facilitarlas. Enviar a todos vuestros contactos, foros, webs, blogueros para que todos podamos participar en la recogida de firmas para que sea investigado el caso por los juzgados.

*Ya podéis participar uniéndose a Humanidad libre http://humanidadlibre.com/ para poner en marcha los mecanismos legales.

Documento de solicitud de Investigación de la vacuna y chemtrails para presentar en un Juzgado:

http://www.humanidadlibre.com/archivos/JUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc

Documento de solicitud de investigación de los chemtrails para presentar en un ayuntamiento.

http://www.askasis.com/Politiconia/cartainf.htm

Para descargar el cartel de difusión aquí

http://www.humanidadlibre.com/archivos/carteltexto.jpg

Apuntarse al foro para estar informados:

http://groups.google.es/group/piramicasa

http://groups.google.es/group/orgondgb

*Todos los ciudadanos llevarán las firmas recogidas en las calles, o en los comercios que participen desde sus establecimientos, a las asociaciones de vecinos o entidades promotoras y desde allí se entregarán a todos los juzgados y ayuntamientos.

Se hacen tres copias: Una para el Juez o ayuntamiento, otra para el encargado de zona (entidad promotora) que reúne las firmas y otro para enviar a una dirección física que indicaremos más adelante en Humanidad libre.com, así tendremos todas las constancias.



Segundo Paso


· Para que los vecinos podamos unirnos y encontrar soluciones inteligentes es necesario:

· Estar bien informados en cada uno de los temas que comprometen la dirección de la sociedad y el planeta en el que vivimos.

· Tener herramientas de trabajo que permitan encontrar verdaderas fuentes de información y mecanismos de trabajo comunitario, como son las redes ning,

http://www.ning.com/ que permiten a toda una comunidad de vecinos trabajar en una sola web, pudiendo crear cada uno grupos de información y de trabajo.

Estas redes de vecinos no sólo trabajarán a nivel local sino global, concentrando sus esfuerzos en encontrar las causas raíces de todos los problemas a los que nos enfrentamos.

Cada asociación de vecinos deberá sacarse una dirección gratuita en ning.com. que es la mejor para poder trabajar en redes locales de ciudadanos.

La dirección comenzará con PVU-Las primeras tres letras del país-El nombre de la provincia-El nombre del pueblo-El nombre del barrio.

Ejemplo: http://pvu-esp-barcelona-granollers-bellavista.ning.com/

Los que saquen las provincias (pvu-provincia) tendrán como obligación permitir las inscripciones de todas las direcciones webs de los pueblos y barrios participantes y tenerlos a disposición de todo el mundo.

También tendrán la obligación de poner visibles las propuestas ciudadanas de todas las poblaciones ordenadas temáticamente.

Será el lugar de encuentro.

Más adelante haremos entre todos un directorio de todas las provincias y reflejaremos las propuestas de la ciudadanía.

Nadie podrá adueñarse de un dominio para manipular la información sino que estará a disposición de todos, siendo asignados los portavoces por los mismos ciudadanos.

Los ciudadanos podrán reunirse por especialidades dentro de esta web ning y formar grupos temáticos para trabajar unidos ahorrando esfuerzos y compartiendo el conocimiento con las demás redes ciudadanas exponiendo una información fidedigna y concreta para que todos los demás vecinos podamos comprender y actuar de acuerdo a las mejores propuestas.

Tercer paso


Para acabar con la desinformación y manipulación de los medios de comunicación, pedimos a todos los ciudadanos del mundo:


Hacer un gran sacrificio: Una huelga general a los medios de comunicación públicos y privados, cortando el cable de la antena hasta que los medios públicos pasen, como debería haber sido siempre, a la ciudadanía para que todos juntos construyamos unos medios verídicos, inteligentes, creativos, solidarios y positivos, que saquen el potencial dormido de todos los seres del planeta.


Mientras tanto estaremos bien informados a través de las Verdaderas Fuentes en Internet y comunicados con las redes ning de cada barrio.


Entre todas las redes participantes debemos crear un diario que nos diga que es lo que pasa en el mundo y las soluciones ciudadanas.

Es muy sencillo, como demostró el amigo Enric Durán cuando hizo los diarios “Crisi” y “Podemos” donde periodistas, redactores y distribuidores trabajaron voluntariamente pagando solo la impresión.


Al igual hizo el periodista Rafael Palacios cuando creó su diario “Jaque Mate”, realizando un llamamiento desde su página rafapal.com para una colaboración voluntaria.

Podemos hacer un diario, una radio y una televisión ciudadana con muy pocos medios pero con mucha colaboración voluntaria.


Un ejemplo del periodismo para el siglo XXI que todas las redes ciudadanas podrían hacer sintetizando la información en forma de cortos artículos, powers point y videos en http://elproyectomatriz.wordpress.com/


Seremos libres cunado los medios públicos sean del pueblo y para el pueblo. Una nueva información, un nuevo conocimiento liberará a esta civilización de la esclavitud que llevamos desde hace 13.000 años

Nunca más volveremos a ser engañados, nunca más seremos esclavos de ningún amo.

*El segundo sacrificio que pedimos es un acto de voluntad donde los ciudadanos decimos ”Yo Amo la Vida”, y para ello todos los que han sido engañados y enviciados con el tabaco, envenenados con cientos de productos cancerígenos, entre ellos el polonio radiactivo para minar su salud y ser dominados por la industria farmacéutica, pedimos hacer un sacrificio mágico de voluntad, para canalizar la intención y el compromiso real de cambio individualmente como seres adultos, tomando responsabilidad con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra Alma.


Los grupos de personas que se sumen a dejar definitivamente la serpiente que les domina, harán los días de luna menguante un fuego en una plaza pública, donde quemarán sus paquetes de tabaco y junto a ello todos los enganches mentales y emocionales.
Estas ceremonias tienen múltiples efectos personales y colectivos. Puede convertirse en la mejor terapia para sanar a la Humanidad, quemando en el fuego todo aquello que ya no queremos como individuos y sociedad.


Esperamos la participación de toda la sociedad que nace a un nuevo estado de conciencia en el gran despertar colectivo, que aunque al principio no sea agradable ver tantas verdades, muy pronto, una vez asimiladas, serán las que nos den la Libertad.


Llevemos todos juntos el mensaje y la propuesta de Teresa para que reine la Paz en la Tierra.


Copiad esta página central para poder hacer un documento Word, pdf, pps, videos y enviadlo a todos vuestros contactos, grupos, foros, blogs, webs, para no sobrecargar esta página y que sea bloqueada.

Muchas gracias por actuar con rapidez y difundir este mensaje ahora mismo a tantas personas y asociaciones como podáis.


Uniros a vuestra asociación de vecinos, colaborar en la recogida de firmas y crear la página en ning.com.

Poner la mejor información y uníos con todas las asociaciones de vecinos del mundo para crear una hermandad de verdaderos seres humanos, capaces de solucionar cualquier problema que se presente con paz, sabiduría y amor.


Ser creativos y aportar soluciones por grupos en todos los ámbitos de la Vida.

Traducir esta web y montar páginas en diferentes idiomas para que este mensaje llegue al mundo entero.

Traducir vídeos, documentos etc y compartirlos con el mundo.

Petición especial para todos aquellos que conocen el poder creativo del pensamiento:

*Meditad, orar visualizar, cantar y danzar sintiendo la dad de Oro naciendo, iendo en un mundo de Sabiduría, Paz y Amor. Verlo en el aquí y ahora.
Unamonos mentalmente, emocionalmente y espiritualmente como un solo Ser a la salida del sol, al medio día y a las diez de la noche, recogeos unos minutos y concentraos con fuerza imaginando que todos estamos unidos mentalmente, emocionalmete y espiritualmente en una sola Oración la Paz Mundial

http://www.noalavacuna.com/

http://www.virusyvacunas.blogspot.com/

http://detenganlavacuna.wordpress.com/

http://dilenoalamalditavacunacion.wordpress.com/

http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/10/09/teresa-forcades-una-reflexion-y-una-propuesta-en-relacion-a-la-nueva-gripe/

http://www.rafapal.com/?cat=26

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s