FRIO, HIELO Y NIEVE POR MEDIO MUNDO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA MENTIRA.

Publicado: 22 diciembre, 2009 en CONSPIRACION, economia, ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, ONU
Etiquetas:,

Descubierto ya el timo (Climagate-climategate) del calentamiento global causado por el hombre sólo faltaba la prueba definitiva que no es otra que este frío polar que nos tiene a todos helados en Europa y EE.UU.
Por si no lo sabías el grupo de la ONU que se “dedica” a esto del clima, el IPCC nos han estado mintiendo y nos seguirán mintiendo descaradamente con la ayuda de sus pseudo-cientificos bien pagados para hacernos creer que el hombre es el causante del aumento global de las temperaturas a nivel mundial. Su objetivo:dominar y controlar toda la economía mundial por medio de tratados internacionales que involucren cualquier actividad humana, ya sea mediante la imposición de impuestos especiales o el mercadeo de derechos de emisión de CO2.

Es un arma más que la élite globalista utiliza para llegar al control absoluto sin que nos enteremos que lo que están haciendo es gobernar y dirigir por encima de nuestras “democracias” nacionales.
A continuación un compendio de videos que resumen el tema:












comentarios
  1. anymbh dice:

    En mi forma de ver las cosas pienso que cualquier despliegue mediatico trae consigo una doble intencion politica o economica, no estoy de acuerdo en muchas cosas que propnen tratados que firman gobiernos, pero el comprotamientos de muchas organizaciones mundiales me han dejado un sinsabor muy grande en varias ocaciones por su forma de proceder, por eso en eset aspecto nome extrañaria que quicieran sacar provecho de este problema.
    Independiemente de los tratados que firmen o prongan las grandes potencias mundiales, han ocurrido desastres naturalez muy importantes que no se puenden pasar por alto, no se si se mi ignorancia pero, creo que el calenatmiento global no hay que esperar vivirlo en una total sequia, lentamente se van presentando en diferentes partes del mundo; para mi este fenomemo cliamtologia es real, llamenlo calenatmento, enfriamiento o como quieran para mi es un hecho que el hombre abusa del planeta y esto nos acarrea consecuencias.

  2. egruth dice:

    ¿Será por todo lo que Montckton alerta, sobre lo que dice el Documento de Copenhague, que no se firmó por todos y no hubo acuerdo?… Tal vez sí… Por eso fue un fracaso… no se pudieron salir con la suya…
    “¡TATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!”…
    como decían “Pinky y Crebro” jajajajaja!

    Este señor sabe de lo que habla, cuando se refiere a la pérdida de libertades, ya que en Europa, el Tratado de Lisboa, es ÉSO mismo: un apérdida total de control por parte de los pueblos, de lo que hacen sus representantes; partiendo de la base que hay representantes que ni siquiera fueron votados por el pueblo, como bien lo denunciara el parlamentario inglés Nigel Farage, con respecto a una Baronesa, que es parlamentaria y Farage osó denunciar y preguntar “a quién representa la buena señora”, solamente está allí por estar casada con un político influyente (creo). Hay un video por Youtube donde se vé esta denuncia.

    EL TARTADO DE LISBOA ES LLEVA A UN RECORTE IMPORTANTE DE LAS LIBERTADES INDIVIDUALES Y A LAS POSIBILIDADES DE “CONTROL” POR PARTE DE LAS MASAS POPULARES.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s