ASESINATOS A SANGRE FRIA

Publicado: 1 junio, 2010 en asesinato

Ellos creen que son seres superiores, el resto somos animales. Nada les importa. Es su misión según la biblia, son el pueblo elegido y no solo se creen en el derecho sino en la obligación de masacrar al resto de humanos que no profesan su religión para dominar la Tierra y a todos los pueblos que habitamos en ella.

De verdad que lo siento por aquellas personas pacíficas y de buena voluntad que profesan la religión judía y no están de acuerdo con esta misión barbárica. Ahora es el momento de que levanten sus voces y se opongan radicalmente a cualquier acto violento por parte de su gobierno.

A continuación un artículo publicado por Manuel F. Trillo en la página www.rebelion.org :

El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel.
¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset).
Dice así:
“La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”.
Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente:
“asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).
Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental.
Cito el Talmud, no quiero que se me mal interprete, interpreta tú mismo, y recuerda que esto enseñan a los niños en la Primaria:
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.”
(Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
“Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.”
“El goyim es una basura; un excremento.”
(Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
“Todo los niños no judíos son animales.”
(Yebamoth 98a)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.”
(Baba mezia, 114 c.1)
“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!”
(Sanhedrín fol. 104, c.1)
“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.”
(Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”
(Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”
(Sanhedrín 59 a)
“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”
(Eben ha Ezer, 6, 8)
“Las mujeres no judías son burras”
(Berakoth 58 a)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s