ENCIMA DE CORNUDO, APALEADO

Publicado: 10 julio, 2010 en CONSPIRACION, crisis, economia, FMI, General, NOM, NUEVO ORDEN MUNDIAL, nwo, POLITICA
Etiquetas:

Buenas dosis de porros, cervezas, barbitúricos, Nadales, Selecciones y otras adormideras y entretenimientos vanos harán falta para mantener al pueblo en la ignorancia, el letargo y la zombificación más absoluta.
Nuestro país ha sido tomado por los especuladores primero y por los bancos después. Lo que vemos es ya sólo la sombra de un sueño.

Y lo creas o no, esto ha sido planificado para conseguir un gobierno mundial, una población microchipeada y una religión mundial, esa de las élites de todos los tiempos, la de Lucifer.

La política económica y la poca soberanía que como estado nos quedaba en un oceano gobernado por el egoísmo del capital se ha ido de un plumazo y punto.
Gobernados y opositados por gente cobarde, corrupta y egoísta, esta querida tierra ha sido tomada como en otros tiempos lo fueron otras.
Mientras nos dirigen como rebaño, unos al matadero y otros con más o menos suerte, según se mire, a la lechería, nada podrá cambiar el rumbo de esto sino un despertar en masa de las conciencias humanas para destronar el reino de la inmundicia que nos gobierna.

A continuación extracto de un excelente artículo escrito por Pedro Pozas Terrados:

¿QUIEN SE LLAMA CRISIS?

LA DEMOCRACIA ESTÁ SECUESTRADA por el poder económico (Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional), un poder que ha maniobrado contra la sociedad y que ahora gobierna al mundo, marcando las pautas que tiene que seguir cada país, poniendo a los políticos a sus piés y destruyendo los derechos de los ciudadanos adquiridos durante años…..¿vamos a consentirlo?. Les dimos dinero para sanear los bancos responsables de esta barbarie y ahora se erigen en Jefes de Estado que obligan a los políticos a chuparles las suelas de los zapatos.

Recientemente el F.M.I. ha exigido a Rumania que aumente en un 27% del I.V.A. en todos sus productos y la expulsión de sus trabajos de 70.000 funcionarios públicos…¿Quién manda en el mundo? También advirtió a España y se nos ha quitado la libertad, los derechos de los trabajadores, la bajada de los sueldos y quieren imponer un pago por ir al médico.

La democracia ha diso pisoteada. El poder económico una vez más se ha impuesto en el mundo. Derechos que ha costado años en conseguir, han sido lapidados y fulminados por Reales Decretos redactados en horas. Los politicos cómplices de este complot mundial, han sido unos traidores del pueblo y se han vendido a los poderes fácticos que hoy gobiernan bajo el terror económico del mundo.

No podemos quedarnos quietos y permitir que se salgan con la suya, que el pueblo como siempre en la historia de la humanidad, pague por los abusos de los más poderosos. ¡Hasta cuando lo vamos a permitir!.

Lea el artículo completo en la Fuente:¿QUIEN SE LLAMA CRISIS?

Un abrazo y suerte hermanos.

comentarios
  1. isaftree dice:

    Aprovecho para compartir algo también…

    “VIENVENIDOS” AL FEUDALISMO DEL SIGLO XXI
    (¿Y por qué Bienvenidos no puede escribirse Vienvenidos si todos entendemos a qué se refiere que es lo que importa realmente?… Las mismas reglas y normas absurdas de siempre…). Pasando al tema:

    Con la globalización estamos aprendiendo que la vida no es sólo ese estrecho circulito donde nos movemos diariamente; nuestro pequeño mundito. Todo se expande hacia nuevos horizontes sobre una gran crisis de valores humanos que está despabilando nuestras conciencias, para sentir cada día con más fuerza, la necesidad de hacer algo por cambiar este mundo donde los políticos y sus políticas ya no van acordes a la velocidad de los cambios. Cada vez nos hacen menos libres y más decepcionados cuando vemos que quienes tienen nuestras esperanzas para lograr un mundo mejor, siguen poniendo los intereses económicos por encima de todo aquello donde tenemos nuestros corazones: La Globalización está descubriendo los viejos patrones de opresión que se han venido actualizando desde hace siglos, con la única intención seguir dominándonos como borregos, como masas de obreros que ahora actualizaron el nombre para ser llamados Consumidores, dinamitando en el proceso la posibilidad de cumplirse la frase de Abraham Linconl: “Gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo”.
    Ahora podemos ver con mayor claridad los maestros en hipocresía y extorsión que nos gobiernan bajo lujosos trajes oscuros y cargos poderosos, con caras sonrientes y palabras elocuentes pero vacías. Ahora nos estamos haciendo consientes de sus artimañas: “Si no aprueban esta resolución, no les daremos más dinero”, amenazaron en la cumbre climática de Copenhague 2009 una minoría de países ricos y poderosos, a la mayoría de pobres y necesitados de sus ayudas por unas miserias cuya responsabilidad recae en la avaricia histórica y expoliadora de los primeros. Quienes ahora siguen extorsionando con esta y otras clases de amenazas. Porque lo que algunos llaman democracia es la nueva clase de Feudalismo, siempre basado en la misma codicia egoísta y desconsiderada de siempre, que ahora en vez de carruajes a caballos se mueve entre jet privados y costosos paraísos terrenales para poco importarles si bajan sueldos y pensiones o que nuestros hijos no alcancen a tener vivienda sin que mueran sus padres para heredarla; y con suerte sin hipoteca… Y mientras la vida de la mayoría se acerca al precipicio, en el maravilloso mundo de los nuevos reyes feudales se les regala a niños de 16 años coches de 300.000 Euros…

    “El rapero Diddy regala un coche de 300.000 euros a su hijo adolescente
    El rapero Sean Combs, más conocido como Diddy, ha vuelto a crear polémica tras la compra a su hijo de un regalo millonario.
    En concreto, el hijo del cantante ha recibido una limusina Maybach 57 valorada en 360.000 dólares -casi 300.000 euros- como regalo por su 16 cumpleaños.
    El joven está encantado pero la polémica no ha hecho más que comenzar, ante semejante despilfarro de dinero en tiempos de crisis. El adolescente tiene un coche que cuesta casi el doble de lo que le supone a cualquier americano comprar una casa.
    El rapero, por su parte, no ha dudado en contestar a los más críticos, asegurando visiblemente irritado en un programa de la televisión norteamericana que “yo le doy a mis hijos lo que yo quiero dar a mis hijos. Nadie puede decirme de qué forma criarles”.
    Noticia sacada de:
    http://es.cars.yahoo.com/15062010/233/rapero-diddy-regala-coche-300-000-euros-hijo-adolescente.html

    Y si esto es sólo algo de lo que se escapa de ese mundo para llegando al nuestro poder verlo y juzgar la injusticia manifiesta del mundo donde vivimos, ¿qué no se hará en ese mundo de multimillonarios que pareciera ser otro mundo muy distinto al nuestro?… ¿A un joven de 16 años se le regala un coche que vale más que nuestra casa o la hipoteca que estamos pagando?… ¿Cuántos años a 45 horas semanales tardaríamos en reunir este regalo de cumpleaños?… ¿Un regalo de este tipo a un niño sólo por ser línea consanguínea, genética, de un padre rico y famoso?… ¿No es la forma en que heredan poder y riquezas las monarquías Europeas?… ¿No se tratan nuestras “democracias” de nuevas formas de Feudalismo Burgués?… Y lo peor de todo es que estos personajes suelen ser ídolos de juventudes, que arden en deseos de llegar a ser como ellos y tener la misma fama y tales cantidades de dinero… ¿Dónde quedó en la educación los valores humanos y éticos que nos caracteriza como humanos sobre el resto de los animales?…

    (INCLUIDO EN EL LIBRO: EL BUSCADOR DE LA FELICIDAD. La Evolución del Ser. Descarga gratuita en: http://www.bubok.com/libros/175628/EL-BUSCARDOR-DE-LA-FELICIDAD)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s