DIOS MIO GRACIAS. LOS CIENTIFICOS EMPIEZAN A DESPERTAR Y EL MUNDO LES ABRAZA.

Publicado: 26 enero, 2011 en General

Desde que el egoismo, el poder, la codicia y la avaricia aparecieron por primera vez en la sociedad humana, malnacidos de todo pelaje, condición y posición buscaron la manera de conseguir cada vez más poder y situarse por encima de sus hermanos humanos.
Primero fue la fuerza bruta, más tarde la religión, y el dinero, después vino la ciencia y la tecnología aplicada a la guerra, al miedo y al control mental y después el control de la energía.
A través de todos estos métodos, malnacidos escasamente humanos han conspirado secretamente para aumentar su poder y mantener al 99% de la humanidad esclavizada y dominada desde su nacimiento hasta su muerte y áun más ahora que es posible firmar hipotecas de 50 años.

La humanidad en los últimos años está despertando de un largo sueño o más bien pesadilla.

El poder difamó, arruinó o corrompió y cuando no pudo asesinó a las personas que pusieron en peligro el poder que han mantenido durante siglos pero como dicen muchas profecías para esta época “todas las mentiras caerán…”

Ahora parece que nuestros sueños, nuestros deseos empiezan a tomar forma y un par de italianos cientificos valientes, Rossi y Focardi, han renovado el interés por la fusión fría demostrándolo ante un grupo de personas con un prototipo avanzado construido por ellos:

“A pesar del escepticismo, un pequeño grupo de cientificos todavía investiga la fusión fría o fusión de nucleos a temperatura ambiente.
La última noticia ha ocurrido esta semana cuando Andrea Rossi y Sergio Focardi de la universidad de Bolonia anunciaron que han desarrollado un aparato que produce 12,400W de calor con un consumo de 400W. El viernes pasado los cientificos hicieron una invitación privada a la prensa en Bolonia, asistieron unas 50 personas, donde ellos demostraron lo que ellos llaman reactor de fusion de niquel-hidrógeno. Después los cientificos dijeron que el desarrollo del reactor está bastante avanzado
y que planean empezar a vender aparatos comerciales en los próximos tres meses y comenzar una producción másiva a finales del 2011.





Fuente:http://www.physorg.com/news/2011-01-italian-scientists-cold-fusion-video.html

Otras lecturas:http://projectavalon.net/lang/es/wade_frazier_brian_o_leary_27_march_2009_es.html
http://algoestacambiando.wordpress.com/2011/01/11/lo-que-no-te-contaran-en-los-diariosolvidate-de-la-gasolinatu-coche-puede-funcionar-con-solo-un-poquito-de-agua/
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/22/energia-libre-la-energia-es-libre-y-gratuita-y-ya-esta-aqui-no-nos-lo-ocultaran-mas-tiempo/

https://despiertaya.wordpress.com/2010/07/25/carta-al-mundo-de-un-cientifico-libre/

DOCUMENTACION
http://www.megaupload.com/?d=I37W8W6X

Video en ingles donde capté la noticia:

En teoría el aparato inventado podría dividir por 31 el consumo eléctrico de cualquier máquina y abriría el paso a la fabricación de automóviles sin necesidad de combustible y sin producción de gases nocivos. ¿Comprendéis ahora por qué tantos han muerto y desaparecido por descubrimientos como este? Imagina lo que esto significa para los grandes poderes económicos actuales.

Pasa esta información a todos tus blogs y contactos. Sobre todo pido a todos los inventores, técnicos y científicos de buen corazón que investiguen la energía libre, que es una realidad, y nos ayuden a construir un mundo mejor para todos.

Es necesario que la gente despierte de una vez por todas de esta esclavitud.

comentarios
  1. Despertares dice:

    LA REVOLUCION PACIFICA
    CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”
    ¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si un día tu coche funcionase con agua? ESE DÍA HA LLEGADO Sigue leyendo…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/12/cuarta-mision-del-ejercito-invencible-en-busca-de-la-energia-libre/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s