NOS DIRIGE UNA OLIGARQUIA REPRESENTATIVA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA.

Publicado: 23 febrero, 2011 en economia, General, pobres, pobreza, POLITICA

Lo que en otros países es norma, la dación en pago, osea la cancelación del débito con la recuperación del bien comprado, ha sido negada otra vez por la miserable y corrupta casta política que DICTA leyes en este país y que disfruta de él y del trabajo de sus “súbditos” con ninguna diferencia a como lo hacían los señores feudales hace varios siglos, los grandes terratenientes esclavistas, los señores terratenientes de los últimos siglos o las grandes corporaciones capitalistas con su mano de obra barata y paupérrima que no es más que la evolución maquillada del esclavismo.

La PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA ha visto truncada su propuesta de dación en pago en el congreso de los diputados. La única formación que ha votado a favor ha sido B.N.G.

Si allí donde se suponen que unos señores iguales que nosotros, elegidos, pagados y mantenidos por nosotros, se dedican a hacer leyes y normas para el bien de la comunidad y de la mayoría de sus ciudadanos.

Está claro que ninguno de ellos tiene problemas para llegar a fin de mes, dado que lo único que tienen que hacer cuando pasan dificultades es extrangular aún más a la verdadera ciudadanía que con su trabajo diario y sus impuestos contribuye al mantenimiento del sistema. Aunque eso conlleve la marginación y desahucio social y físico de una buena parte de familias que lo único que quieren es trabajo para poder pagar sus deudas. Pese a lo cual, nunca podrán comprar su libertad como si podía hacerse en el antiguo sistema esclavista. Osea que somos aun más esclavos que antes de este sistema.

Un sistema que se ha vuelto corrupto y antisocial gracias a la “ley de los mercados” y a que no haya un puto político que tenga huevos ni corazón y hable claro y actué en verdad por el interés común de sus compatriotas.

Porque todos son la misma mierda como ya quedó demostrado hace 30 años el 23F y ahora empieza a saberse y el que llega a lista de partido ya está bien adoctrinado en cual es su papel dentro del juego porque sino no llega ni a alcalde.

Su único interés es el de mantener un estado oligárquico corrupto y perverso que beneficia a los de siempre.

¿Quién dijo que la esclavitud había sido abolida?

No voten a ningún partido más.

comentarios
  1. […] marzo 12th, 2011 § Dejar un comentario Lo que en otros países es norma, la dación en pago, osea la cancelación del débito con la recuperación del bien comprado, ha sido negada otra vez por la miserable y corrupta casta política que DICTA leyes en este país y que disfruta de él y del trabajo de sus "súbditos" con ninguna diferencia a como lo hacían los señores feudales hace varios siglos, los grandes terratenientes esclavistas, los señores terratenientes de los últimos siglos o las gra … Read More […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s